Los empleados de comercio festejaron el día del trabajo con una multidisciplinaria fiesta

El intendente Martín Llaryora participó de la celebración por el Día del Trabajador en el camping de AGEC, en el camino a Alta Gracia.
El intendente Martín Llaryora participó de la celebración por el Día del Trabajador en el camping de AGEC, en el camino a Alta Gracia.

Los empleados de Comercio nucleados en AGEC (Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba) celebraron el día del trabajo con una convocante fiesta en su camping ubicado en el camino a Alta Gracia. El acto contó con la presencia del intendente Martín Llaryora y de secretario generales de gremios, como UOM, SUVICO, UPCN, Camioneros, entre otros.

En el tradicional mensaje el secretario general de AGEC Pablo Chacón destacó la unidad de los trabajadores al tiempo que reclamó más trabajo genuino: "Estamos en épocas muy complicadas y hay que defender el trabajo, la fuente de trabajo que es la moviliza la economía, sin trabajo no hay posibilidades de salir adelante, y sin trabajadores no hay empresas, y en esto tenemos que ir de la mano todos juntos", dijo.

También realizó un llamado a las autoridades para que trabajen con el objetivo de frenar la inflación que es lo que verdadera está deteriorando el salario y el trabajo. Asimismo, en un claro apoyo al intendente local, quien estaba presente en el escenario, dijo que nadie puede negar que en dos años la ciudad comenzó a verse mejor, a lucir mejor y a funcionar mejor, algo que hacía años que no ocurría, y sostuvo que eso está siendo posible gracias a una gran gestión municipal como la que está desarrollando Martín Llaryora.

En ese sentido agregó "lo mejor que le puede pasar a Córdoba para seguir con el progreso es que Martín Llaryora sea el próximo gobernador". Por último saludó a los trabajadores en su día y los instó a seguir trabajando y honrando el trabajo.