fbpx
Espacio de Marca

Llega “Hacerla Fácil” de la mano de Fundación Osde

El 6 de octubre llega Eduardo Kastika al canal de YouTube de la fundación, para seguir con este ciclo de charlas.

Desde el comienzo de la cuarentena, Fundación OSDE siguió fomentando la salud de manera integral, transmitiendo sus valores y compromiso hacia la sociedad.
El objetivo es llevar contenidos abiertos a la comunidad a través de redes sociales. El canal de Fundación OSDE en la plataforma de YouTube, es el protagonista para charlas de prevención y salud, arte y cultura, innovación, sociedad y sustentabilidad.
Hasta el momento, algunos de estos disertantes fueron Felipe Pigna, Daniel Hourcade, Tamara Tenenbaum, Mateo Salvatto, Santiago Bilinkis, equipo de Argentina Cibersegura, entre otros.

El 6 de octubre a las 18 será el turno de “Hacerla fácil”, donde sintetizarán con ejemplos, ideas, tips, humor y motivación las siete claves para movernos en la realidad actual con simplicidad y productividad. Hablarán de la orientación a la acción, el manejo de los cambios, la espontaneidad, el interactuar sencillamente con las ideas de los otros, la cooperación, el uso productivo y rápido de ideas y la creación de círculos virtuosos alejados de la queja repetitiva.

El orador será Eduardo Kastika, quien hace más de 30 años que se dedica a lo mismo; despertar la innovación y la creatividad en emprendedores, profesionales, empresas y organizaciones de todo tipo. Es Doctor en Ciencias Económicas, Master en Gestión de la ciencia y la tecnología y tiene un posgrado en Facilitación de técnicas para la creatividad y la innovación, en Buffalo, Nueva York.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close