Llega "Cafezazo", la primera feria cordobesa de café de especialidad

El evento nace para conmemorar el Día internacional del café. Será este sábado de 14 a 21.
El evento nace para conmemorar el Día internacional del café. Será este sábado de 14 a 21.

Si te gusta leer y el buen café, hoy es el día perfecto para ser cordobés o al menos para estar en la ciudad de Córdoba. El primer fin de semana de Octubre llega con una agenda cultural inigualable. Entre los grandes planes para disfrutar este sábado llega nada más ni nada menos que una feria de especialidades de Café.

Luego de una serie de actividades que comenzaron el lunes 26 de septiembre e incluyeron visitas guiadas por distintos bares, durante la jornada de hoy se realiza el “Cafezazo”, evento que pretende acercar el café de especialidad a más gente de Córdoba.

Se trata de una feria sobre la calle con diferentes emprendedores locales: Nala, Brett & Co., Káapeh Café, Minuta, Anónimo, Bunker Velo, Umami, Vendido, Surge, Mercado Casa Suelta. Además habrá música en vivo con bandas bandas invitadas: Marlene y The Rockmen.

La organización estuvo a cargo de Le Dureau Café, quienes plantearon para este sábado un festejo de 14 a 21 sobre la calle Independencia, entre Entre Ríos y 27 de Abril. A tan solo unas cuantas calles de la Icónica Feria del libro Cordobesa, que se realiza en el Palacio 9 de Julio.

Música, libros, buen café y de fondo el pintoresco escenario de nuestra Córdoba querida. Sin duda una propuesta imperdible.