Lavagna: “Es una operación de marketing”

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, dijo hoy que “no hay ningún acuerdo” y que es “una operación de marketing del Gobierno que carece de contenido” haciendo referencia a la propuesta oficial ofrecida ayer por el Gobierno al peronismo de Alternativa Federal y otros espacios políticos.

“Acá no hay ningún acuerdo, lo que hay es una operación de marketing del Gobierno que carece de sentido, con lagunas profundas como, por ejemplo, hablar de acreedores en una economía que no crece hace ocho años”, especificó Lavagna en radio CNN Argentina.

Según el ex ministro, “ni siquiera hay que tomarlo seriamente como un acuerdo, es una operación de marketing político con vistas a las elecciones”, insistió. Lavagna indicó que “en lugar de hablar de ajuste hay que hablar de crecimiento, palabra que en esos 10 puntos, casi no existe”. Para el ex funcionario, para lograr ese crecimiento “hay que tener un buen diagnóstico inicial” de la situación.

Antes y a través de cuenta de Twitter, Lavagna salió a cuestionar la propuesta del Gobierno al sostener que “consenso es escucha sincera de los que piensan distinto, no marketing”, y que “en los 10 puntos que se publicaron ni se menciona el crecimiento de la economía: Podemos saber entonces que no funcionarán”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist