Las constructoras admitieron la falta de señalización

Luego del accidente que se produjo ayer en el nuevo tramo de la Circunvalación, en la Mujer Urbana, las constructoras UTE Benito Roggio e Hijos SA y Boetto y Buttigliengo SA admitieron que “la prevención y la seguridad resultaron insuficientes”. Cabe destacar que -antes- ambas empresas habían atribuído la culpa al conductor del vehículo.

Sin embargo, luego de revisar cómo fue la situación, las constructoras admitieron que el error estuvo en la empresa subcontratada para colocar el cartel de señalización. Las dos firmas difundieron un segundo comunicado, a continuación se puede leer parte de él:

Con más información disponible, es necesario corregir lo sostenido hasta el momento: se puede concluir en que la prevención y la seguridad del operativo de montaje, que fue subcontratado, resultaron insuficientes.

Como se informó, el accidente se produjo cuando una columna que era manipulada por la grúa de una empresa subcontratista, se desprendió del equipo y cayó sobre un vehículo que circulaba por el lugar. 

Las constructoras admitieron la falta de señalización • Canal C

Por otro lado, el conductor del automóvil que sufrió el accidente, sigue internado en el Hospital de Urgencias. El hombre tiene 39 años.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist