Lali Espósito viajó al Mundial de Qatar con un acompañante especial

Tras cumplir con sus últimos shows de este año, la actriz y cantante armó las valijas para alentar a la Scaloneta.
Tras cumplir con sus últimos shows de este año, la actriz y cantante armó las valijas para alentar a la Scaloneta.

Luego de cumplir con los últimos shows del año, Lali Espósito armó las valijas para viajar al Mundial de Qatar, donde se sumará a la cobertura que está haciendo Marley en Por el mundo mundial, por la pantalla de Telefe. "Infaltable en la valija: la bandera y el palo santo", comentó en sus redes sociales, en referencia a las cábalas que adoptó para eliminar las "malas vibras" alrededor de la Selección Argentina.

Todo comenzó en el partido de Argentina y México, en el que con la esperanza de obtener un resultado positivo luego de la derrota ante Arabia Saudita, la artista parodió a una manifestante cordobesa que se volvió viral por la forma en la que bailó en la última marcha por el Día de la Lealtad Peronista, vestida con una camiseta albiceleste, descalza y con un palo santo en la mano. Rápidamente su imagen se viralizó y como la "Scaloneta" logró superar a su rival, nació una cábala, ya que repitió el ritual en los partidos que siguieron.

Y el viernes 8, la actriz y cantante estará el Estadio Lusail para ver los cuartos de final ante Países Bajos en vivo, junto a Marley, Mirko y toda la producción del programa, con quienes se lleva muy bien, ya que han compartido varios viajes. Pero además, contará la compañía de alguien muy especial: su hermano Patricio.

"Me invita Marley con Telefe, y cuando me llaman yo digo: '¿se puede rechazar esto?'. No. Lo único que pedí fue un acompañante...", contó en una entrevista. Y tras un breve momento de reflexión, decidió llamar a su hermano Patricio para invitarlo a esta aventura futbolera. "Me lo llevo al gordo, gordo te amo. Lo llamé por videollamada y se puso a llorar. Me decía '¿vos sabés lo que esto para un futbolero?'", reveló emocionada.