La sorpresiva respuesta de Pampita sobre su futuro en la política

La modelo no descartó la posibilidad de meterse en el mundo político junto a su esposo.
La modelo no descartó la posibilidad de meterse en el mundo político junto a su esposo.

Cada vez que Pampita habla en televisión sus declaraciones abren puertas que asombran a todos. En esta ocasión la modelo y conductora habló con Ángel de Brito en LAM sobre la posibilidad de meterse en la política, así como también sobre la segunda edición del Hotel de los Famosos y la tercera temporada de su serie.

Al ser consultada sobre su futuro respecto a la política, lugar importante que ocupa su marido, Roberto García Moritán, Pampita sostuvo que estuvo presente en diversos eventos y colectas de la fundación de su esposo, pero que de igual modo el mundo político es muy complicado.

"Es un mundo difícil donde tenés que ser intachable en todo sentido. Es distinto venir del espectáculo y meterte en política. Tenés que tomártelo con mucho respeto y mucha seguridad. Hay que dejar todo de lado, para hacer eso bien. Yo todavía en esto quiero estar un tiempo más", señaló la conductora.

Pese a que prefiere continuar un tiempo más en la televisión, no descartó entrar en algún momento con su esposo: "No sé por dónde me llevarán los caminos de la vida. Estoy aprendiendo, me da admiración que Robert lo haga porque es difícil. Hay poca gente que tenga tanta libertad y compromiso...Admiro el tiempo que le dedica", continuó. 

Con relación a la próxima edición del Hotel de los Famosos, la conductora del reality confirmó que se espera que en los próximos meses comiencen las grabaciones para que el mismo salga a mediados de enero. En la entrevista con de Brito relató los momentos más emocionantes que vivió con los participantes durante el lapso que duró la primera edición y asimismo como fue cumplir con su rol de madre. 

Por último, indicó que la tercera temporada de su serie comenzará a grabarse en febrero cuando se vaya de vacaciones con su familia, pero no dio muchos datos más acerca de qué pasará en esta edición.