La serie de suspenso más vista en Netflix

La serie que cautivó al público de la plataforma de streaming y que no podes dejar de ver.
La serie que cautivó al público de la plataforma de streaming y que no podes dejar de ver.

Netflix incorporó en su catálogo una nueva producción que ya bate récords en su plataforma, se trata de El Manifiesto, una serie de suspenso que atrapó al público.

¿De qué trata la serie?

“Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar y las personas a bordo vuelven a un mundo que continuó sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades”, reza la sinopsis oficial en Netflix.

La serie tiene como protagonistas a Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis y J. R. Ramírez y  reconstruye la historia de un grupo de pasajeros del vuelo 828 de Montego Airways.

Luego de partir desde Jamaica con rumbo hacia Nueva York, experimentan una turbulencia aterriza en un aeropuerto donde los esperan patrulleros y ambulancias. Allí aparece el conflicto cuando les informan que están en el año 2018 y que su avión que despegó en el 2013 estuvo desaparecido durante 5 años. Además le suma un condimento más: todos creyeron que ellos habían muerto, por lo que sus vidas ya no serán las mismas.

A partir de allí se despliega una historia de suspenso en la que los protagonistas de la serie quieren saber qué es lo que realmente pasó.