La Rioja: declararon asueto para el 2 de mayo

El gobernador de la provincia declaró día no laborable para la administración pública.
El gobernador de la provincia declaró día no laborable para la administración pública.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, el gobernador de La Rioja decretó asueto para los trabajadores de la administración pública local.

A través de su cuenta oficial de Twitter Ricardo Quintela anunció públicamente la decisión. "Con motivo del Día del Trabajador y la trabajadora que se conmemora este domingo 1 de mayo, decidí decretar asueto para el lunes 2 para la Administración Pública", expresó el mandatario.

“Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras celebrando su día”, concluyó el gobernador.

Inmediatamente la publicación despertó comentarios a favor y en contra. "Ah no, jajajaja encima que todo el dia estan tomando mate Pq otra cosa no hacen, les da asueto. Anda a dormir quintela", "Las calles intransitables, servicios públicos nefastos e ineficientes. Pero ellos pueden festejar su día del trabajador", "Grande Richard, celebren y sigan celebrando que los privados bancamos la fiesta. Feliz día", fueron algunos de los comentarios.