La crisis de Maximiliano Guidici, el ex participante de Gran Hermano, ha generado gran preocupación entre sus seguidores y el público en general, recordemos que un reciente informe policial desveló que el joven había intentado quitarse la vida. Ahora, Juliana Díaz, su expareja, emitió un mensaje tranquilizador sobre su estado.
En un comunicado, Tini Díaz, como se le conoce popularmente, habló sobre la situación de Maxi Guidici, quien ha enfrentado una serie de problemas psiquiátricos más graves de lo que inicialmente se creía. Tini comenzó asegurando que la familia de Maxi está tomando medidas para cuidar de él en estos momentos difíciles. "La familia de Maxi se está ocupando", afirmó la bailarina del Bailando 2023. Además, confirmó que el cordobés se encuentra “bien”.
Lee también: Maxi de Gran Hermano es internado de urgencia tras un intento de suicidio
Este mensaje llega poco después de que ella misma anunciara en redes sociales su separación de Maxi Guidici. En ese momento, Tini había compartido la noticia de la ruptura, destacando la importancia de la separación para la salud de ambos. "No hay retorno por el bien de nuestra salud", había afirmado en su comunicado de separación. "Sólo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas, no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva", había añadido.