Este jueves, la firma alemana deportiva Adidas presentó las segundas equipaciones de las diez selecciones que viste que competirán este año en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda con unos diseños inspirados en la naturaleza.
“Cada equipación nacional se inspira en la naturaleza y pone de relieve los tan diversos y emblemáticos paisajes naturales de cada país, como las densas zonas boscosas de Alemania, los extensos ríos glaciares de Suecia y los siempre cambiantes colores del río Caño Cristales en Colombia”, expresó la marca.
Bajo el lema “Argentina en la piel”, la nueva camiseta es de base de color negro sobre el que se genera una combinación de tonos anaranjados, que aluden a las montañas del Norte Argentino, verdes por los bosques y los campos presentes a lo largo y a lo ancho del país y azules/celestes, simbolizando los ríos, lagos, cascadas y los glaciares de la Patagonia. El diseño alternativo presenta una novedosa combinación de colores que remiten a los colores de los diferentes paisajes argentinos.
Además de Argentina, las selecciones de España, Colombia, Alemania, Japón, Costa Rica y Suecia ya conocen qué colores y diseño defenderán en la cita mundialista. Sin contar a las de Italia y Jamaica, que ya habían sido presentadas previamente.