fbpx
EconomíaMás Noticias

La góndola de Hecho en Córdoba llegó a Río Ceballos

El programa impulsa el desarrollo productivo regional y el consumo de mercadería elaborada en la provincia.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería continúa con la  habilitación de góndolas Hecho en Córdoba en supermercados y comercios de cercanía del interior y de la ciudad Capital.

Esta mañana, en representación del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, dejó inaugurada la góndola de productos cordobeses en el supermercado Cordiez de la ciudad de Río Ceballos.

Estuvieron también presentes el subsecretario Pyme, Ángel Quaglia; el intendente de la ciudad, Eduardo Baldassi; y demás autoridades del Ministerio y de la Municipalidad de Río Ceballos; el presidente del Concejo Deliberante y, personal del supermercado.

Hecho en Córdoba es un programa del Gobierno de Córdoba, creado por la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, para exhibir y promocionar los productos de fabricación e impulsar su consumo. El programa busca fomentar que los cordobeses compren a menor precio y  tengan más opciones al momento de elegir.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close