fbpx
Más NoticiasPasó en Canal C

“La estrategia de Carrió es evitar una ruptura del orden constitucional”

El líder de la Coalición Cívica ARI Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, quien tiene una estrecha relación con la ex legisladora estuvo en Al fin y Al cabo, para dar su opinión respecto de la escisión entre Carrió y Macri, y el actual escenario político.

Recientemente, la representante de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, desplegó una fuerte interna en Juntos por el Cambio, tras asegurar que había hablado con Macri y le había dejado en claro que no le hablaría nunca más. La ex diputada se mostró sumamente ofendida con el ex Presidente y afirmó que éste le faltó el respeto.

En el marco de las críticas al líder del PRO, además, Carrió sostuvo que Macri “ya fue” y que ahora el candidato presidencial de Juntos por el Cambio es el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También dejó en claro su apoyo al Juez Rafecas como Procurador General de la Nación propuesto por Alberto Fernández. Esta serie de actos y dichos, levantaron el avispero en medio del escenario político. ¿De qué lado está Elisa Carrió?

El líder de la Coalición Cívica ARI Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, quien tiene una estrecha relación con la ex legisladora, estuvo en Al fin y Al cabo para dar su opinión al respecto. “Creo que ella está optando por una posición muy inteligente que es la de fortalecer institucionalmente al Presidente de la Nación frente a un vaciamiento de poder real, y esto se debe a que la dueña del poder es la presidenta de facto, Cristina Fernández de Kirchner”, disparó el representante del partido.

En esa línea, Hernández Maqueda, sostuvo que Carrió intenta moderar y reforzar las instituciones “ante una crisis que puede derivar en una ruptura del orden constitucional con los precedentes de Argentina”.

Mira la entrevista completa a continuación:

 

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close