Investigan triple crimen en La Plata

Una pareja fue hallada asesinada a puñaladas y una niña de 5 años descuartizada adentro de una bolsa en una casa de la localidad platense de Melchor Romero. Por el triple crimen buscan a un hijo adolescente de la víctima mujer, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto anoche en una vivienda, donde la policía llegó pasadas las 22 tras un llamado al 911. Al ingresar a la casa, los efectivos encontraron adentro de una bolsa de consorcio el cuerpo de una niña de 5 años, nieta de la dueña de casa. El hombre presentaba un corte en el cuello y la amputación de ambas piernas a la altura de la rodilla.

En tanto, el cadáver fue identificado por la policía como Raúl Félix Bravo (54) y fue encontrado tendido en el piso de la cocina y cubierto con un mantel. A simple vista los médicos observaron que el cuerpo presenta heridas cortantes en el cuello, abdomen y en los brazos producto del intento de defensa.

Finalmente, la tercera víctima, una mujer de 54 años, fue encontrada en su dormitorio con heridas cortantes en el cuello, la cabeza. El cuerpo también presentaba cortes compatibles con signos de defensa. Los forenses estimaron que los asesinatos se cometieron unas 18 horas antes del hallazgo de los cuerpos, es decir la madrugada de Año Nuevo.