¡Indignación! Le robaron la moto y ahora la utilizan para delinquir

El vecino de Altos de Vélez Sarsfield indicó que es el cuarto robo que sufre en ocho meses. Imágenes impactantes.
El vecino de Altos de Vélez Sarsfield indicó que es el cuarto robo que sufre en ocho meses. Imágenes impactantes.

La inseguridad en Córdoba no para. Esta madrugada un grupo de ladrones rompió el protón de hierro de una vivienda, ubicada en barrio Altos de Vélez Sarsfield, para robar la moto que estaba estacionada en el garaje. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la casa.

“Esta madrugada me robaron la moto en mi casa, me rompieron el portón de rejas asegurado con cerradura, cadena, candado y la sacaron. Me mudé apenas hace 8 meses y ya sufrí 4 intentos de robo. Barrio Altos de Vélez Sarsfield”, expresó la víctima Nacho Ríos en sus redes.

Y agregó: “La impotencia y la bronca es tremenda. Ya no se puede vivir en ningún barrio de Córdoba. Es imposible seguir así. Hice la denuncia en la fiscalía. Empecé a publicar en todos los grupos de Facebook y Telegram para ver si alguien la había visto y recibí datos”,

Posteriormente, se enteró que su moto fue vista en Mi Hogar III y en Villa El Libertador y que la estaban utilizando para cometer más robos. “Le robaron a otra chica su moto, una NS200. Roban en grupo entre dos motos o más, es un peligro“, precisó el damnificado.

“Le pasamos todos los datos a la Policía, tuvimos que insistir y llamar un montón de veces para pedir que manden un móvil al lugar. No puede ser que uno sepa dónde están y qué están haciendo y los que deberían hacer algo no hagan nada. Una burocracia tras otra”, lamentó el joven.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist