fbpx
Actualidad

Imputaron al padre de la bebé de 10 meses que murió atropellada

La fiscalía a cargo del caso lo caratuló como "homicidio culposo". El fiscal Tomás Casas lo someterá a estudios para determinar si estaba alcoholizado al momento del accidente.

Un fatal accidente terminó anoche con la vida de una nena de apenas 10 meses. El hecho ocurrió en la casa de la niña, ubicada en Villa el Libertador, cuando su padre realizó una maniobra con su auto en el garage y la atropelló, al no saber que se encontraba cerca del vehículo.

Si bien al principio la causa estuvo caratulada como “muerte de etimología dudosa”, por horas de la tarde de este martes el fiscal a cargo, Tomás Casas, resolvió imputar preventivamente al progenitor de la bebé por “homicidio culposo”.

La decisión se tomó con el fin de someter al hombre a estudios para determinar si estaba alcoholizado al momento del accidente.

La secretaria de la Fiscalía, Gabriela Vigna, explicó en declaraciones a Radio Universidad que esa sospecha surge a partir de que uno de los hijos habría manifestado que “podría haber estado bajo efectos del alcohol”.

Leer más: Investigan la muerte de una bebé de 10 meses

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close