Hoy juegan Talleres y Belgrano

Belgrano

Belgrano visitará Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia este sábado desde las 13.15 hs. por la cuarta fecha de la Superliga.

Para ese juego el entrenador Lucas Bernardi cambiaría el equipo que le ganó al “Pincha” el último viernes en Alberdi.

El partido entre Defensa y el “Pirata” será arbitrado por Mauro Vigliano y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports en uno de los partidos de liberados de la fecha.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa, Lisandro Martínez, Hugo Silva o Nahuel Molina Lucero; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Ruis, Nicolás Fernández y Ignacio Huguenet.

Belgrano: Rigamonti, Guidara, Olivarez, Martínez, Quiroga, Rodriguez, Lértora, Gil Romero, Brunetta, Suárez y Sequeira.

Talleres

Tras conseguir el primer triunfo en la Superliga en la jornada pasada al vencer a Gimnasia por 2 a 0, Talleres buscará este sábado aumentar su racha positiva en el Estadio Kempes desde las 17:45 hs.

En cuanto al equipo, como ya lo ha demostrado antes, Vojvoda no le teme a meter mano al equipo a pesar de que tuvo buen funcionamiento y sacó los tres puntos.

El encuentro será arbitrado por Darío Herrera y podrá verse por la pantalla de TNT Sports únicamente con el pack de fútbol contratado.

Probables formaciones:

Talleres: Herrera, Godoy, Araujo, Quintana, Medina, Guiñazú, Cubas, Ramírez, Pochettino, Maroni y Arias.

Godoy Cruz: R. Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; I. Ramírez, Elías, Andrada; Pavón, S. García, Lencinas.