Homenajearon al ‘Cholo’ Guiñazú en la Legislatura

El ex volante central Pablo Guiñazú, recientemente retirado de la actividad profesional tras una carrera que concluyó con sus últimos años en Talleres de Córdoba, fue reconocido por la Legislatura por su “trayectoria, humildad, ejemplo y compromiso permanente con el deporte”.

El "Cholo" fue factor decisivo en el conjunto "albiazul" en el ascenso desde la B Nacional a Primera en 2016, con el tanto que le dio el triunfo ante All Boys y que aseguró la vuelta del equipo a la máxima categoría tras 12 años.

“La Legislatura de la provincia de Córdoba declara y rinde su homenaje a Pablo Horacio Guiñazú por su trayectoria, humildad, ejemplo y compromiso permanente con el deporte. Dejando una huella imborrable que vivirá por siempre en la memoria del fútbol argentino”, expresaron.

“Pablo ‘Cholo’ Guiñazú es un ejemplo a mostrar en todos los estamentos, debido al reconocimiento que tiene por parte de compañeros, ocasionales rivales y del público del fútbol en general”, continuó el comunicado.

El ex futbolista recibió de manos del Dr. González y Legisladores, una placa de distinción en el recinto del Palacio Legislativo.

Leer más: Legisladores cordobeses salieron al cruce con Peña