fbpx
Más NoticiasServicios

Hay alerta por tormentas fuertes para el sur provincial

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe con vigencia hasta las 18 horas. La lluvia llegaría esta noche.

A las 15 horas de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para el sur de la provincia de Córdoba. El área de cobertura también alcanza al noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, este de Mendoza, sur de San Luis y sur de Santa Fe.

El reporte indica que “Se prevé el desarrollo de tormentas hacia la noche de hoy viernes 27 o la madrugada del sábado 28, que afectarán a gran parte del área de cobertura, desplazándose durante la mañana del sábado hacia el sur de Santa Fe”

Además advierte que “algunas serán locamente fuertes, con ocasional caída de granizo y ráfagas, con acumulados de precipitación entre 20 y 30 mm. Las condiciones mejorarán paulatinamente de sudoeste a noreste a partir de la mañana del sábado 28”.

Por otro lado, emitieron un aviso a corto plazo de tormentas con ráfagas y con posible caída de granizo para el interior de Córdoba: abarca Gral Roca, Juarez Celman, Pres Roque S. Pena y Rio Cuarto.

A las 18.30 se hará una nueva actualización del reporte meteorológico. Mirá el pronóstico extendido haciendo click en este enlace.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close