fbpx
ActualidadAgenda

Halloween en casa

En esta nota te dejamos las mejores recomendaciones para que, a pesar de la pandemia, no dejes de celebrarlo. Divertite o aterrorizate en casa, vos elegís.

La pandemia ha transformado radicalmente nuestras vidas, incluso la forma de celebrar. Desde cumpleaños, día del amigo, día de la madre, hasta fechas patrias; todos hemos tenido que adaptar los festejos y pasarlos con un número muy reducido de personas cercanas o bien solos en casa. Halloween no es la excepción.

Este año y en esta “nueva normalidad”, no habrá fiestas de disfraces en El Pungo, la reconocida celebración que tiene lugar en La Cumbre, ni se abarrotarán los jóvenes en la puerta del Castillo del Jockey o del Quality para los festejos urbanos. En los barrios, los niños no correrán disfrazados ni pedirán caramelos casa por casa.

Sin embargo, Halloween en casa no tiene por qué ser aburrido. En la medianoche de hoy se transmitirán las reconocidas fiestas en vivo por redes sociales, streaming y YouTube, como a lo largo de toda la cuarentena, pero esta vez con fantasmas, arañas y calabazas de fondo. De todas formas, si preferís el sillón y los pochoclos, entonces las recomendaciones que vienen a continuación son para vos.

Las mejores películas y series para ver en Noche de Brujas:

  • El resplandor : Este clásico indiscutible del cine de terror, de Stanley Kubrick, se estrenó en 1980 y fue reestrenada en formato digital en 2017 y 2019. El actor principal es Jack Nicholson y el film está disponible en todas las plataformas digitales que conozcas, definitivamente no hay excusas para no verla.
  • IT : Esta versión de 2017 se inspira en la novela de terror publicada en 1986, que en 1990 tuvo su primera llegada a la pantalla. El exitoso payaso maligno está disponible en Netflix, Flow y seguramente formará parte de los maratones del cable.
  • Coco : La historia se sitúa en la noche de los muertos en México y cuenta la dulce historia de Miguel, quien sueña con convertirse en músico y para ello deberá lidiar entre vivos y muertos. Una comedia homenaje a toda la familia.
  • Eli : De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a un clínica remota para someterse a un tratamiento experimental. Seres sobrenaturales y apariciones misteriosas son sólo algunos de los condimentos. Es considerada una de las mejores películas de Netflix.
  • En la hierba alta: Es una novela escrita por Stephen King y su hijo Joe Hill, cuenta la historia de una mujer embarazada y su hermano, quienes escuchan a un niño perdido y se meten entre la hierba alta para ayudarlo. Salir no depende ya de ellos. Netflix.
  • La monja : Sin duda alguna, La Monja es una de las películas de la lista que más podría asustarte. En esta espeluznante producción, Taissa Farmiga intentará descubrir qué entidad demoníaca habita en la abadía de clausura en Rumanía.
  • Annabelle : La escalofriante muñeca maligna es un clásico de la fecha. La película está inspirada en la historia real de una muñeca que recibió una enfermera como regalo de su madre en los años 70. Netflix, Flow y demás plataformas.
  • American Horror Story : Serie de terror si las hay. La primer temporada se estrenó en FOX y narraba la historia de una familia que se muda a una casa maldecida por sus anteriores habitantes. Lleva 9 temporadas con un total de 112 episodios, con duración entre 40 y 50 minutos.
  • La maldición de Hill House : La serie es una recreación moderna de la novela, con el mismo nombre, escrita por Shirley Jackson. Esta gira en torno a unos hermanos que crecieron una casa embrujada, la que luego se convertiría en la más famosa del país. Netflix.
  • The Outsider : Serie de terror en HBO basada en la novela del escritor Stephen King que explora la investigación sobre el asesinato del pequeño Frankie Peterson.

Esperamos te gusten nuestras recomendaciones y no te olvides #QuedateEnCasa ,la pandemia no es ficción y está ahí afuera.

Por: Belu Dalmazzo- Redacción Canal C
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close