fbpx
Más Noticias

Hallaron el cuerpo de una mujer en Capilla del Monte

El cuerpo se encontraba cerca del dique Los Alazanes, zona de difícil acceso, donde buscan intensamente a Mariela Natali, desaparecida hace 15 días.

Este martes fue hallado el cuerpo de una mujer cerca del dique Los Alazanes, Capilla del Monte, la zona donde es intensamente buscada Mariela Natali, la turista santafesina que lleva 15 días desaparecida.

“En el operativo que estaba en marcha en el día de hoy, un grupo destinado a hacer el sendero que estaba en dirección al dique Los Alazares, conformado por ocho bomberos voluntarios y dos efectivos policiales, a unos cinco kilómetros del punto cero, dieron con un cuerpo sin vida de una femenina”, indicó Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia.

El funcionario señaló que “de ahora en más está toda la investigación para establecer si se trata de la persona que estaba desaparecida”.

Concha además, precisó que el lugar del hallazgo es de difícil acceso ya que se encuentra en una quebrada y la comunicación también representa un problema “porque no hay nada de señal para la telefonía celular”. El grupo de búsqueda dio con el cuerpo luego de una ardua caminata que se había iniciado a las siete de la mañana. Recién a las 16 horas, se pudo conocer la información.

El secretario de Gestión de Riesgos de la Provincia de Córdoba, Claudio Vignetta, también confirmó  el hallazgo y detalló que los restos se encuentran “en un lugar de mucha dificultad”. De hecho, desde el punto cero de búsqueda, el cuerpo yacía “entre cuatro y cinco kilómetros de distancia”.

La búsqueda que derivó en este hallazgo, gira en torno de Natali, de 49 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, quien viajó a la provincia  para cuidar la vivienda de un familiar. La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al barrio La Toma, las cámaras de seguridad la muestran caminando.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close