Hallan muerta a Natacha Jaitt

La modelo y conductora Natacha Jaitt (41) fue hallada hoy muerta y desnuda sobre una cama en una vivienda de la localidad bonaerense de Benavídez. A la 1:49 de la madrugada, las autoridades policiales arribaron al Complejo de eventos Xanadú de la localidad de Benavídez (Tigre) ante un llamado al 911. Allí se encontraron con dos personas, de 49 y 47 años respectivamente, que indicaron el lugar en el que se encontraba el cuerpo sin vida de Natacha Jaitt. En estos momentos, el médico de Policía (doctor Corasanit) informó que la víctima "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". Esto quedó establecido en el parte médico. Por otro lado, el experto habría tomado muestras de la sustancia presente en el propio cuerpo de Natacha: "Se secuestra muestra de esta sustancia de la nariz de la víctima", afirma el parte.

Las fuentes oficiales de la Provincia de Buenos Aires, también afirmaron que la mediática modelo y vedette había asistido al domicilio ubicado en la calle Isla Verde, en el barrio La Ñata, junto a un amigo presentado como V. D. Raúl, con quien supuestamente estaba en el salón "con el fin de mantener una reunión" con su dueño, R. Guillermo, para "realizar distintos tipos de eventos".

Como en el el lugar había un equipo de cámaras de seguridad, se secuestraron "DVR por posible existencia de soporte fílmico". Por la mañana, el cuerpo de Jaitt fue trasladado a la morgue de San Fernando, donde desde las 11 de la mañana se le realizará la autopsia a su cuerpo. Allí, estará el doctor Alejandro Cipolla, abogado de Natacha, quien ya declaró en diálogo con TN que investigará lo sucedido ya que su clienta "pudo haber sido víctima de algún delito".