El dueño de la pizzería dijo estar arrepentido

El dueño de la pizzería que explotó en la ciudad de Córdoba, había sido detenido la semana pasada, acusado de delito de estrago. Y el jueves pasado, el acusado Diego Santorini, declaró ante el fiscal Andrés Godoy lo ocurrido en su local gastronómico el 14 de octubre.

Según sostuvo el abogado defensor, Gino Parravicini, Santorini está arrepentido de lo ocurrido. El abogado Carlos Nayi, quien representa a Ricardo González, dueño de la propiedad contigua, sostuvo que “La querella había solicitado aplicar estrago doloso”.

Según informó Cadena 3, el dueño de la pizzería admitió que cometió irregularidades y dijo estar “arrepentido”. “Es necesario destacar que se encuentra arrepentido. También de haber permitido la colocación de una garrafa para la utilización en el local comercial”, dijo Parravicini a Cadena 3.

El hecho se produjo el 13 de octubre cuando por una fuga de gas se destruyó completamente una pizzería de barrio Parque Capital, que se llamaba Santorini. El local quedaba en Avenida Fuerza Aérea al 1800.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist