Gustavo Peirone habló sobre la actualidad de Barrio Parque de cara al inicio de la pretemporada

"Estoy contento y tratando de armar el equipo con varias renovaciones", sentenció el DT.
"Estoy contento y tratando de armar el equipo con varias renovaciones", sentenció el DT.

Tras quedar eliminado en cuartos de final ante Ameghino, el club Barrio Parque se prepara para comenzar una nueva pretemporada pensando en llegar de la mejor manera al inicio de la Liga Argentina, segunda categoría del básquet nacional.

El equipo capitalino ya cuenta con varias fichas en su plantel y el 1 de septiembre comenzará la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Peirone, quien tomó contacto con Showsport Noticias y habló sobre el equipo. "Es un club en el que estuve mucho tiempo trabajando hace bastante. Estoy contento y tratando de armar el equipo con varias renovaciones", contó el DT, que celebró la renovación de algunos contratos y ya cuenta con Landoni, Bauducco, Rivata, Rossi, Osella, entre otros jugadores.

El DT comenzará a trabajar con algunos jugadores antes de la fecha "porque la mayoría son de Córdoba. Eso nos facilita la comunicación y podemos emplear más tiempo para entrenar", sentenció Peirone.

Acerca de la actuación del equipo en la temporada pasada, el DT contó: "vi muy poco de la temporada del ascenso. A la mayoría los dirigí y eso quería, tener jugadores conocidos. No sé mucho lo que hizo Parque en la temporada, pude ver el cuadrangular final que se hizo acá en Córdoba pero fueron dos o tres partidos", agregó.

"Todos los jugadores que están los elegí yo. Se que no está fácil para armar equipos, pero le vamos a buscar la vuelta", cerró.