Una madre de 42 años y su hijo de 19 fueron detenidos este martes tras la difusión de un video donde se los ve golpeando fuertemente a una joven. El violento episodio tuvo lugar en la mañana del domingo en la localidad de Capilla de los Remedios, a 45 km de Córdoba capital.
Verónica, de 22 años, contó en diálogo con Canal C que todo comenzó en un boliche de la zona, donde la mujer, identificada como Mari Ferreyra por la joven, la abordó preguntándole “si no le molestaba” que le mande mensajes a su novio. “Le dije que no, mientras no se haga la pelotuda”, le contestó la chica. Ante esta respuesta, sufrió una primera agresión por parte del hijo de la agresora, llamado Luis. “Me agarró del cuello, no sé por qué. Me dijo que lo había cansado, y el dueño del bar me corre a mí”, señaló.
A continuación, contó que la invitaron a la casa, donde habitualmente se harían fiestas donde circulan el alcohol y la droga, para hacer las pases y que el adolescente “pida perdón“. Según Verónica, fue en ese domicilio donde fue golpeada nuevamente. Otro presente filmó todo, aparentemente por pedido de Mari.
La víctima de la golpiza fue atendida en un centro asistencial donde le hicieron los estudios, y sólo encontraron traumatismos por golpes. Según la joven, conocidos de la familia la quisieron amedrentar para que no haga la denuncia, pero la hizo de todas maneras.
Este martes la policía detuvo a ambos sospechosos. Los aprehendidos y lo incautado fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía del distrito 1 turno 3 a cargo del Dr. Villarruel.
Mirá la nota: