A pura pasión, Belgrano presentó su camiseta con nuevo sponsor

El dirigente Luis Artime habló en exclusiva con Canal C sobre el convenio entre el club pirata y la entidad bancaria Macro. Cobertura Gastón Gonella.
El dirigente Luis Artime habló en exclusiva con Canal C sobre el convenio entre el club pirata y la entidad bancaria Macro. Cobertura Gastón Gonella.

Tras jugar toda la pretemporada, que incluyó dos encuentros en Uruguay (Nacional y Unión de Santa Fe) más el clásico con Talleres, todos ellos televisados y haber arrancado la Liga profesional midiéndose con Racing en Avellaneda y River en estadio Mario Kempes, el pecho de la camiseta de Belgrano volverá a tener un sponsor desde la tercera fecha de la competencia.

Banco Macro, será desde esta semana que se inicia, el nuevo “aliado estratégico” del club cordobés apoyando publicitariamente al equipo masculino y brindándole muchos beneficios a los socios de la entidad que se irán dando a conocer a partir de los próximos días. El evento de presentación tuvo lugar este martes en el Hotel Holiday Inn.

Luis Fabián Artime, dirigente del equipo pirata, explicó: “El futbol argentino tiene que echar hermanitas e ingeniera economía para poder sostenerse ya que hoy no podemos competir con Brasil o Europa. Y agregó: “Macro vino al club mas pasional del interior de país y su llegada implica haber cuadriplicado el valor de la camiseta de Belgrano, de la institución y del equipo”.

Te puede interesar: Talleres anunció los precios de las entradas para la hinchada de Boca

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist