Gimena Accardi y Nicolas Vázquez sobrevivieron al derrumbe en Miami

La pareja de actores logró salir del edificio cuando la estructura de 12 pisos comenzó a desplomarse.
La pareja de actores logró salir del edificio cuando la estructura de 12 pisos comenzó a desplomarse.

Los actores, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, regresaban al edificio luego de cenar con el humorista Martín Bossi alrededor de las 2 de la madrugada.

Estaban en el ascensor cuando sintieron el temblor. A las corridas y entre gritos lograron salir del edificio mientras la estructura se desplomaba, provocando la muerte de al menos una persona y dejando varios heridos.

Leer más: Se derrumbó un edificio en Miami: un muerto y 9 heridos

La actriz sufrió heridas leves y fue atendida en un hospital, al que llegó con su marido por sus propios medios. Poco después, ambos aportando tranquilidad desde sus cuentas de Instagram con escuetos posteos. 

“Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, puso Gimena, algo similar a lo escrito por Nico: “Gracias a Dios nosotros estamos. Gracias por la preocupación”.

Derrumbe en Miami: Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro

En la noche del miércoles, habían roto una costumbre: solían quedarse en el departamento que ocupaba, en el tercer piso del condominio, pero esta vez optaron por salir a cenar.

Ya en el estacionamiento en el que dejaron el auto, ubicado en el costado izquierdo de la estructura, Gime sintió que algo crujía; entre el sueño y el cansancio, le restó importancia. Y subieron al ascensor, según relató Vanesa Bafaro, prensa de la obra" Una semana nada más", a Teleshow, luego de haber conseguido comunicarse con Nicolás.

En el lobby, el ascensor hace una parada obligada -así está programado- y abre sus puertas. Los dos se sorprenden al ver mucho humo y gente corriendo. Se asustaron y decidieron seguir a las personas que, entre el humo, buscaban la salida, y de ese modo llegar a la calle. A menos de cinco minutos el condominio comenzó a derrumbarse.

Según publica Infobae, los actores salieron corriendo, y entre polvareda  y el desconcierto generalizado, Gimena  se golpea la cabeza contra una palmera." Están shockeados porque, más allá de lo ocurrido, de búsqueda salvado milagrosamente, en el condominio viven personas conocidas. Por el momento, nada saben de ellas", manifestó  Bafaro.

Nicolás y Gimena habían viajado a Miami a principios de junio, luego de que las medidas sanitarias dispuestas ante la segunda ola de coronavirus establecieran el cierre de los teatros y se suspendieran las funciones de la obra "Una semana nada más", que protagonizan con Benjamín Rojas.

En los Estados Unidos, además de disfrutar de unos días de descanso junto a su esposa, el actor mantuvo varias reuniones para ultimar los detalles de la docu-serie que está armando sobre el grupo CNCO con su nueva productora, Oniisan, en sociedad con el hermano de Adrián Suar, Paul Kizner.

Los actores argentinos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban en el edificio al momento del derrumbe, y ya informaron que se encuentran bien. Gimena sufrió heridas leves y fue trasladada en ambulancia, pero se encuentran fuera de peligro.

Fuente: Infobae

Leer más: Derrumbe Miami: buscan a 4 argentinos desaparecidos