Derrumbe Miami: buscan a 4 argentinos desaparecidos

Se trata de Andrés Galfrascoli, su pareja Fabián Núñez, la hija de ambos Sofía y una cuarta persona identificada como Manuel Lafont.
Se trata de Andrés Galfrascoli, su pareja Fabián Núñez, la hija de ambos Sofía y una cuarta persona identificada como Manuel Lafont.

Un edificio de doce pisos ubicado en la avenida Collins 8777 en Surfside Florida, se derrumbó parcialmente hoy y como consecuencia del mismo al menos una mujer falleció y nueve personas sufrieron heridas de diversa consideración.

Leer más: Se derrumbó un edificio en Miami: un muerto y 9 heridos

A los damnificados se suman el cirujano Andrés Galfrascoli de 45 años, su pareja cantante Fabián Núñez de 50 años y la hija de ambos Sofía de 6 años. Galfrascoli y Núñez viajaron a Miami junto a su hija pequeña hace unas semanas.

"Hay tres argentinos que están desaparecidos pero no sé cuántos más. Son mis amigos", dijo a Cadena 3 el dueño de uno de los departamentos que quedó reducido a escombros.

En las últimas horas se identificó al cuarto argentino desaparecido como Manuel Lafont mayor de edad.

En el lugar se encuentran policías y bomberos de la zona y de ciudades aledañas como Miami Beach, y rescatistas de la Cruz Roja. El personal realiza operaciones de búsqueda y rescate para saber si hay personas atrapadas entre los escombros.

Ante esta situación, la policía bloqueó las carreteras cercanas y decenas de vehículos de bomberos y de rescate, ambulancias y coches de policía invadieron la zona.

Fuente: Cadena 3

Leer más: Gimena Accardi y Nicolas Vázquez sobrevivieron al derrumbe en Miami