¡Ganó Talleres!

Luego de una notable Copa Maradona, Talleres deberá seguir creciendo y para eso comenzó un nuevo recorrido ante el equipo de Paraná. El mismo fue de buena manera, aunque con altibajos. Cuestiones a resolver para el Cacique Medina puertas adentro. De todos modos hoy la T ganó y parte de Córdoba festeja.

Primer tiempo

La T comenzó su participación en la Copa de la Liga tratando de superar lo ya hecho la temporada pasada.

El comienzo del partido fue tranquilo de ambos equipos y hubo algunas con remates altos o fáciles para los arqueros. De todos modos a los 15 minutos llegó el primer tanto para el equipo de Medina.

El tanto fue anterior a un pase de Méndez para Valoyes, el colombiano tiró un lujo que sirvió como recurso para eliminar al rival y le dejó el gol servido a Auzqui. El ex River gritó el primer gol de la T.

Luego del gol Patronato respondió de manera leve con acciones de Comas y Gudiño, los de más relevancia en el equipo de Delfino.

Por su parte Talleres siguió mostrando su juego de Valoyes y Navarro. Hubo algunos disparos al arco del colombiano y de Auzqui que logró contener el arquero de la T.

Segundo Tiempo

La última parte comenzó y se desarrolló en un nivel más bajo que el anterior tiempo. Hubo una involución en cuanto al futbol por el lado de ambos equipos. Talleres mermó su rendimiento y Patronato intentó demostrar su juego pero tampoco pudo. Se podría decir que fue un segundo tiempo para cualquiera pero a la vez  más chato.

Hubo jugadas aisladas durante esta mitad pero no claras ventajas. De todos modos a la T le alcanzó para sacar los 3 puntos y comenzar de buena manera esta Copa de La Liga 2021.

Ya con el pase a Boca de Tenaglia caído, Medina cuenta con Guido Herrera y Franco Fragapane. No así con su capitán Juan Cruz Komar que está lesionado. Tampoco será de la partida Tomás Pochettino que fue vendido al Austin FC de la MLS.

Por su parte, Iván Delfino, DT del Patrón, deberá mejorar la actuación que tuvo el conjunto de Entre Ríos el campeonato pasado.