Fundación Jean Maggi presenta #1000BicisChallenge

A través del lema "Súmate al desafío, súmate al movimiento", buscan aliados para cumplir con la meta de entregar 1000 bicicletas adaptadas.
A través del lema "Súmate al desafío, súmate al movimiento", buscan aliados para cumplir con la meta de entregar 1000 bicicletas adaptadas.

El próximo 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad, la Fundación Jean Maggi entregará 1000 bicis adaptadas. Para lograr este cometido lanzaron la campaña 1000BicisChallenge, invitando a todas las entidades del ámbito privado y público a  contribuir en la causa.

"Te invitamos a ser parte del movimiento, que permitirá a  más de mil niños y jóvenes recibir su bicicleta adaptada. Tenemos 1000 razones para seguir en movimiento y 1000 excusas para no frenar. Súmate al desafío, súmate al movimiento".

Fundación Jean Maggi es una organización sin fines de lucro, tiene como objetivo mejorar la  calidad de vida de las personas con discapacidad motriz, sus familias y comunidad cercana, a  través del movimiento. Entregando Bicicletas adaptadas, generando puestos de trabajo  genuinos para nuestros beneficiarios; oportunidades de capacitación, estudio y deporte,  donde la inclusión sea una acción permanente y se convierta en convivencia. 

Hasta el momento la fundación ha entregado más de 800 bicicletas adaptadas en todo el país y tiene mil solicitudes mas.

Para Donar: https://fundacion.jeanmaggi.com/dona-a-la-fundacion/

Datos de Contacto: [email protected] Tel: 3515174917