Ford Ranger: financiación a tasa 0% para subirte a la pick-up

Llevala con entrega inmediata en el concesionario, y financiá hasta $2.000.000 en 12 cuotas sin interés.
Llevala con entrega inmediata en el concesionario, y financiá hasta $2.000.000 en 12 cuotas sin interés.

Este mes, Maipú Ford te acerca las mejores alternativas de financiación para acceder a la Ranger 0km. Este vehículo es uno de los más elegidos del mercado, y se consolidó como referente dentro del segmento de las pick-ups medianas debido a su robustez, rendimiento, versatilidad y tecnología de alta gama.

Para quienes estén interesados en este modelo, el concesionario oficial de Maipú ofrece diferentes opciones de financiación en cuanto a montos y plazos, que se ajustan a las necesidades de cada cliente y permiten realizar una excelente compra.

Quienes no cuentan con la totalidad del capital al momento de la compra, pueden acceder a un crédito prendario que permite la estabilidad en las cuotas, ya que la tasa es fija y el préstamo se realiza en pesos.

Ford Ranger: financiación a tasa 0% para subirte a la pick-up • Canal C

¿Cuáles son las opciones de financiación disponibles?

● Tasa 0%. Gracias a esta oportunidad, los usuarios podrán llevarse su pick-up en el acto y financiar hasta $2.000.000 en 12 cuotas sin interés.
● Cuotas fijas por dos años. Con una tasa de interés muy competitiva, y financiación de hasta el 50% del valor de la pick-up, esta alternativa es realmente interesante para quienes desean pagar por su Ranger 0km en un plazo de tiempo más prolongado.
● Financiación a largo plazo. Esta es una alternativa especial para aquellas personas que desean abonar su vehículo en una mayor cantidad de cuotas. A un plazo de cinco años, los interesados pueden financiar hasta $1.000.000 y subirse a su vehículo 0km con entrega inmediata.

Ford Ranger: financiación a tasa 0% para subirte a la pick-up • Canal C

Además, quienes ya cuenten con un auto pueden entregarlo como parte de pago en Maipú. El concesionario recibe el usado y al mejor precio de toma del mercado. De esta forma, una parte de la Ranger se cancela con el vehículo usado, y el resto, se puede financiar con las alternativas disponibles.

¡Conocé otras opciones de financiación, y contactate hoy con Maipú Ford para recibir más información!

● Teléfonos: 0351-4859500 / 0351-4859610
● WhatsApp: 351-526-6057
● Web: www.maipuford.com.ar
● Te esperamos en Av. Colón 4085.

(*) Promociones vigentes hasta el 30-09-2022. Financiación sujeta a condiciones previas de aprobación y otorgamiento por parte de la entidad crediticia. Fotos y colores no contractuales.

Ver legales en: https://maipuford.com.ar/legal-ranger-tradicional/