Nuevo DS 4: sofisticación tecnológica y estilo francés

DS Automobiles continúa creciendo y ahora lanzó al mercado su nueva apuesta con un cortometraje cinematográfico.
DS Automobiles continúa creciendo y ahora lanzó al mercado su nueva apuesta con un cortometraje cinematográfico.

El pasado jueves en DS Store Córdoba se pudo disfrutar el puro estilo francés con la presentación, en exclusiva a la prensa especializada, del Nuevo DS 4. Auto que fue recientemente lanzado en nuestro país y cuenta con una campaña de cortometraje increíble.

Andrés Duprat guionista de “El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “El hombre de al lado” y “Competencia oficial”, presentó “Señales que inspiran”, una pieza audiovisual especialmente realizada para la marca. Mirá!

El modelo DS 4

En el corazón del estratégico segmento C-Premium y desarrollado en la planta de Rüsselsheim (Alemania), el DS 4 innova y crea una silueta inédita
que se distingue por un diseño carismático basado en una realización sin igual y una tecnología de avanzada.

"En cuanto al modelo, este introduce una nueva generación de creaciones vanguardistas, destacando una silueta distintiva y carismática, en donde la tecnología de vanguardia y de fabricación alemana, hace de este un modelo único e irrepetible”, comentó Esteban Adam, Gerente General de la marca en Córdoba.


Para ver sentir y disfrutar del Nuevo DS 4 que está expuesto en DS Store Córdoba, se pueden acercar al local ubicado en Av Colón 4546 o bien ingresar a www.dsstorecordoa.com, donde encontrarán más información acerca del nuevo modelo.