fbpx
Actualidad

Fin de semana de fiestas y clausuras

La Policía de Córdoba desarticuló varios eventos prohibidos en toda la provincia. A la fecha, registran 1.900 multas por transgredir las medidas sanitarias.

Tras el establecimiento de la Ley 10.702 de Emergencia Sanitaria Covid-19, la Policía de Córdoba acumula más de 1.900 multas por transgredir las medidas sanitarias. Este fin de semana continuaron las transgresiones y clausuras en toda la provincia.

Pese a la prohibición, efectivos policiales desarticularon eventos sociales en Brinkmann, Altos de Chipión, Embalse, Devoto, General Deheza, Santa Rosa de Calamuchita, Ucacha y Río Cuarto.

En la mayoría de los casos se encontraban reunidos grupos de personas superiores a los 10 integrantes, con música a alto volumen y sin las medidas de prevención y protección sanitarias dispuestas por el Centro de Operaciones de Emergencia, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Un hecho ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita, donde una familia celebraba el cumpleaños número 15 de la hija. También, en Ucacha ocurrió una situación similar. Una fiesta clandestina con más de 38 personas.

Todo los involucrados fueron identificados, notificados y desalojados de las propiedades.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close