Fernández: "Alberto Fernández tiene experiencia de gobierno"

Eduardo Fernández, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos y presidente de APYME, participó este miércoles en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Francisco Centeno y Raúl «Pato» Fernández.

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, aseguró que su par debe ser elegido"Alberto Fernández tiene experiencia de gobierno" para conducir el país.

En tanto, refiriéndose al Gobierno actual que preside Mauricio Macri enfatizó: "Fueron muy simplistas ,como en el tema de la lucha contra la inflación".

"Impusieron la idea que todo lo ligado a determinados dirigentes,era corrupción" argumentó Fernández por las causas de corrupción que implican al Kirchnerismo.

"El Frente de Todos, no es el kirhnerismo, es mucho mas que ese sector. Están dirigentes que se habían peleado con Cristina, como Sergio Massa" sostuvo el candidato al explicar el conformamiento del Frente, asegurando que son muchos partidos y organizaciones sociales unidos para un mismo fin.

Por otro lado, refiriéndose nuevamente a la justicia insistió: "No quiero una"justicia" sometida, al poder político. No proponemos un "operativo venganza", pero sí que la Justicia pueda hacer su tarea".

"El gobierno decidió dar este "festival de Bonos", que es inmoral", indicó Fernández ante las políticas y medidas utilizadas por el actual gobierno

"Preparamos un complejo de medidas,en un sentido, que nuestros chicos no sufran hambre. Asegurar el precio de los alimentos, procurar la creación de empleos. Desdolarizar los elementos esenciales de la canasta familiar" cerró con su argumento por que elegir al gran Frente que encabezan Alberto y Cristina Fernández.