Falleció el operario que cayó al vacío tras arreglar un alumbrado público

Desde el 17 de abril estaba internado en el Hospital de Urgencias. Su madre denunció que no le brindaron elementos de seguridad.
Desde el 17 de abril estaba internado en el Hospital de Urgencias. Su madre denunció que no le brindaron elementos de seguridad.

Este martes, Maximiliano Flores, el joven de 25 años que el pasado 17 de abril sufrió una descarga eléctrica cuando realizaba tareas en altura en barrio Altamira, falleció en el Hospital de Urgencias.  El joven estuvo internado en grave estado tras caer 6 metros, luego de la descarga.

Claudia, su madre, aseguró que la empresa no le dio ningún material de seguridad: casco, guantes y arneses. En la misma línea, desde Luz y Fuerza, emitieron un comunicado tras conocerse el accidente, donde denuncian que a los operarios “fuera de convenio” no les brindan las medidas de seguridad esenciales, responsabilizando a la dirección de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) por los reiterados siniestros.

El joven tenía múltiples lesiones graves y estaba inestable. Tenía un trauma de cráneo bastante severo y lesiones en las vértebras, con broncoaspiración y fractura de pelvis. No se evidenciaron lesiones por electrocución y se encontraba en coma farmacológico y con respirador, había explicado la Dra. Andrea Vilkelis.

Lee también: Está grave el operario electrocutado en barrio Altamira

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist