fbpx
ActualidadCoronavirus

Fallecieron dos periodistas cordobeses por Covid-19

Los medios locales lamentan la partida de Jorge "Bicho" Guevara y Leonardo Pibouleau. Ambos permanecieron internados en el Hospital Pasteur de Villa María.

El periodismo cordobés está de luto, ya que fallecieron a causa de coronavirus dos profesionales de la política y el deporte. Se trata de Jorge Alberto “Bicho” Guevara, un reconocido relator de fútbol de Villa Nueva, y de Leonardo Piboleau, quien se dedicaba al periodismo político.

Ambos estuvieron internados en el Hospital Pasteur de Villa María. Guevara, de 51 años, falleció durante la madrugada del pasado jueves. Además de relator de partidos de fútbol, el periodista también conducía FM Sol 89.7 y la radio on line ADN de Villa Nueva.

Leonardo Pibouleau tenía 55 años y se desempeñó en el periodismo por más de treinta años. Fue un destacado analista político, que estudió en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y conducía el programa “Pensamiento Crítico”, que se emite por el canal villamariense Uniteve.

En las redes sociales, colegas se despidieron de ambos periodistas:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close