Extienden el Electrofest hasta el domingo

Ante el éxito en las ventas los organizadores decidieron prorrogar el evento con descuentos del 40% y 18 cuotas sin interés.
Ante el éxito en las ventas los organizadores decidieron prorrogar el evento con descuentos del 40% y 18 cuotas sin interés.

Debido al gran caudal de consultas y ventas, los organizadores de Electrofest extendieron el evento de ventas con descuentos de hasta el 40% en algunos rubros y planes de pago hasta en 18 cuotas sin interés de electrodomésticos y artículos de tecnología hasta el próximo domingo.

Se pueden adquirir una variedad de productos que van desde teléfonos, TV, tablets y computadoras, hasta aires acondicionados, secarropas, lavarropas, lavavajillas, entre otros.

Esta es la sexta edición de Electrofest, motorizada por las principales cadenas de comercialización de electrodomésticos del país como Frávega, Cetrogar, Musimundo, Naldo y Pardo, entre otros. En esta edición del año se suman las empresas Casa del Audio, Coppel y Hendel. Las ofertas pueden consultarse en www.electrofest.com.ar

Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, indicó: “El resultado de estos tres primeros días fue muy bueno, tuvimos un incremento en las visitas del sitio del 50%, duplicando la venta de un día normal de facturación".

Pablo Raviolo, gerente comercial de Musimundo, afirmó: "Definitivamente esta edición de Electrofest superó nuevamente nuestras expectativas, batiendo récords de visitas en nuestra web. En tal sentido, la extensión del evento nos permite brindar ofertas renovadas y hasta 18 cuotas sin interés en los mejores productos, en musimundo.com como así también en nuestras 176 sucursales en todo el país".