En Maipú Volkswagen financiá tu próxima Amarok en cuotas fijas por hasta 60 meses

No te pierdas la oportunidad de tener tu camioneta 0 KM.
No te pierdas la oportunidad de tener tu camioneta 0 KM.

El concesionario cuenta con stock disponible para entrega inmediata y ofrece una increíble oportunidad de financiación en cuotas fijas para la pick-up más destacada del segmento. ¡Mirá!

Maipú Volkswagen tiene distintas posibilidades de financiación para la compra del 0km. En cuanto a Amarok, una de las pick-ups más elegidas en Argentina, el concesionario oficial cuenta connexcelentes herramientas financieras que se adaptan a las diversas necesidades de sus clientes, otorgando soluciones de corto, mediano y largo plazo con diferentes montos de financiación.

A través del crédito, el cliente cuenta con estabilidad en las cuotas, ya que la tasa es fija y el préstamo se realiza en pesos. Además, quienes ya cuenten con un vehículo pueden entregarlo como parte de pago en Maipú.

Financiación con tasa 0%

Una de las alternativas más convenientes es la financiación a tasa 0%, que permite abonar hasta $1.700.000 del valor del vehículo en 12 cuotas fijas. Esta opción es imbatible, ya que un gran porcentaje de su precio se congela por un año, mientras que el resto puede abonarse de entrada en un solo pago.

Otra opción con tasa 0% es la financiación de hasta $1.500.000, y se puede realizar en un plazo de 6
o 9 meses.

Financiación en cuotas fijas hasta en 60 meses

A la alternativa de tasa 0% también se le suman otras opciones para considerar por la posibilidad de pagar en cuotas a largo plazo. Amarok cuenta con la oferta de producción nacional que permite financiar un total de $2.700.000 del valor del vehículo en 24, 36, 48 o 60 meses. Nuevamente, las cuotas son fijas y en pesos, y las tasas son promocionales.

VW Flex Amarok

Este nuevo sistema de préstamo prendario está disponible para Amarok y se caracteriza por ofrecerle al cliente, además de la usual transparencia, previsibilidad en todas las cuotas mensuales. La gran novedad de este plan es que permite financiar hasta el 50% del valor del vehículo, a tasa promocional, y por un plazo de hasta 48 meses.

¡Comunicate hoy con Maipú Volkswagen para solicitar una cotización!
Teléfonos: 0351-4859610 / 0351-4859587
Whatsapp: 351-526-6057
Web: www.maipuvolkswagen.com.ar
Te esperamos en: Av. Colón 4045, Córdoba.

(*) Promoción disponible hasta el 31-03-2022. Financiación sujeta a aprobación. Financia Volkswagen Financial Services
compañía financiera S.A. Más información en www.maipuvolkswagen.com.ar