Emprendedores en el Córdoba Shopping facturaron más de $3,7 millones

Los emprendimientos van rotando por lo que se descubren nuevos productos semanalmente. En la edición 2022 ya participaron 50 proyectos.
Los emprendimientos van rotando por lo que se descubren nuevos productos semanalmente. En la edición 2022 ya participaron 50 proyectos.

El espacio de emprendedores locales en el Córdoba Shopping promete ser, nuevamente, un éxito en este 2022. Esto se debe a los primeros números que ya se registran de esta iniciativa: en solo dos meses, las 50 marcas que estuvieron presentes alcanzaron $3.750.000 en ventas..

Esta propuesta está impulsada por el programa Córdoba Emprendedora de la Provincia, con el objetivo de crear una vidriera de lujo, que funcione como un trampolín para que los proyectos locales crezcan.

En los stands se exhiben productos originales y creativos de rubros diversos tales como decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura y mobiliario de diseño, movilidad eléctrica, artefactos de iluminación, diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, y cerámicas, entre otros.

El espacio puede recorrerse en el primer piso de Córdoba Shopping, ubicado en José A. de Goyechea 2851 de la ciudad de Córdoba. Todos los días, de 10 a 21. Las inscripciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. La participación es gratuita pero los cupos son limitados.