fbpx
CoronavirusMás Noticias

Emmanuel Macron tiene Covid-19

El presidente de Francia anunció este jueves que dio positivo de Coronavirus, pero que sus síntomas son leves por lo que seguirá trabajando en forma remota durante los próximos siete días

El jefe de estado de la República de Francia, Emmanuel Macron, dio positivo de coronavirus, pero aclaró que al tener síntomas leves seguirá trabajando en forma remota durante los próximos siete días.

“De acuerdo con las instrucciones sanitarias vigentes aplicables a todos, el Presidente de la República se aislará por 7 días. Seguirá trabajando y realizando sus actividades de forma remota”, anunció mediante un comunicado el gobierno francés.

Macrón fue sometido a un test de PCR, que confirmó el diagnóstico. El primer ministro Jean Castex anunció que se auto aislará por precaución tras haber estado en contacto con el mandatario.

El mandatorio francés es uno de los varios jefes de estado y gobierno de todo el mundo que han contraído el covid-19, incluido el primer ministro británico Boris Johnson y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close