Elon Musk, dueño de X y Tesla, opinó sobre la posible transición a la presidencia: “Qué cambio sería”

El empresario sudafricano mostró su apoyo luego de que el periodista republicano, Tucker Carlson, haya publicado una foto junto al libertario en X.
El empresario sudafricano mostró su apoyo luego de que el periodista republicano, Tucker Carlson, haya publicado una foto junto al libertario en X.

El periodista, Tucker Carlson, viajó esta semana a Argentina para entrevistar al candidato libertario. Este viernes, el mediático entrevistador publicó una foto en la red social X, ex-Twitter, donde posa con Javier Milei. En la leyenda de su posteo se lee:El enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de la Argentina

Poco después de la publicación del controversial periodista, el dueño de la aquella red social, Elon Musk, respondió a aquel tuit utilizando la expresión “qué cambio sería” (would be quite de change), sobre la posibilidad de Milei en convertirse en el próximo jefe de estado.

Sin embargo, no todo quedó ahí, el economista le invitó a Musk a al país el año que viene: “¡Ambos (Musk y Carlson) son más que bienvenidos en venir a Argentina cuando ganemos el próximo año!”, (You both are more than welcome to come to Argentina next year if we succeed!) Escribió Milei.

La entrevista del ex-conductor de Fox News se trasmitirá en los próximos días a través de la plataforma de X, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores. Según adelantaron fuentes cercanas al libertario, la charla se grabó en la tarde del miércoles en un pintoresco edificio porteño con la Casa Rosada de fondo.

La referencia hacia el Washinton Post

La carátula escrita por Carlson “el enemigo del Wahington Post” hace referencia a la columna de opinión, escrita por el autor, Ishaan Tharoor, donde lanzó duras críticas contra el “peluca”: “Su carrera política relativamente corta está impulsada por su popularidad (y notoriedad) por sus apariciones en televisión, una celebridad asegurada a través de un espectáculo estrafalario, insinuaciones de mal gusto y un curioso peinado. Sus partidarios lo ven como una poderosa reprimenda a años de gobierno esclerótico y desafortunado. Sus críticos ven, en su retórica y opiniones extremas, una amenaza mortal para la democracia, escribió.

Thoorer también habló de ciertas características facistas y de personalidad autoritaria que Milei presenta: “Eso incluye la demonización incesante de los rivales políticos, así como la xenofobia cultural; retórica violenta rutinaria; hipérbole y propaganda sin hechos que, sin embargo, se traduce en un dogma político que es impermeable a cualquier corrección; y una inclinación por lo que Finchelstein describió como “deseos dictatoriales” y la “degradación de las instituciones democráticas”. Después de todo, la compañera de fórmula de Milei es una abogada que defendió la tristemente célebre dictadura militar del país”, señaló el autor

Más noticias:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist