Elecciones UNC: Ya tiene fecha la segunda vuelta en Psicología

Será desde el 10 al 12 de noviembre, la votación será presencial y por voto postal.
Será desde el 10 al 12 de noviembre, la votación será presencial y por voto postal.

Luego de las elecciones que se llevaron a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba en Octubre, dos listas definirá quiénes conducirán la facultad de Psicología, que será la única en tener segunda vuelta, ya que ninguna de las listas alcanzó el 40% de los votos que exige la normativa.

Por un lado se encuentra la lista Synthesis que postula a Germán Pereno para ser decano y Alejandra Rossi como vicedecana, mientras que la nómina Concertación Académica - Avanzar propone a  Mariana Gómez como decana y Hebe Rigotti en el lugar de vicedecano.

Las elecciones que se llevaran a cabo desde el 10 al 12 de noviembre serán presenciales, los estudiantes podrán votar los tres días, egresados los días 10 y 11, mientras que docentes y no docentes sólo lo podrán hacer el viernes 12.  Además, ese día se elegirá el representante del claustro docente en el Consejo Superior.

Quienes no puedan asistir a votar lo podrán hacer bajo la modalidad de correo postal, entregando el sobre en el correo hasta el 10 de noviembre.