El tráiler de la 3 temporada de “The Kardashians” es todo un drama

Los nuevos episodios del reality prometen ser los más dramáticos hasta la fecha.
Los nuevos episodios del reality prometen ser los más dramáticos hasta la fecha.

Luego de una larga esper, la familia más mediática del mundo está de vuelta. La tercera temporada de “The Kardashians” se estrena en Hulu y Star + el próximo 25 de mayo, y promete ser la más polémica hasta la fecha. Ya lo adelantaba Khloé hace unas semanas en el primer teaser: “Me gustaría decir que esta será una temporada tranquila, relajante y apacible, pero no es así”, decía la fundadora de “Good American”. Y no se equivocaba.

El nuevo tráiler empieza con Kim hecha un mar de lágrimas tras su ruptura con Pete Davidson. “Ni siquiera sé dónde lo dejamos”, dice la empresaria. Uno de los productores le responde que la última vez que la vio todavía tenía una relación, refiriéndose a la que mantuvo durante nueve meses con el cómico de “Saturday Night Live”. Posteriormente, la Kardashian rompe a llorar en una charla con su hermana Khloé, escena en la que admite que no está siendo un día nada fácil para ella. Pero eso no es todo.

Si hablamos de dramas dentro del clan, hay uno con nombre y apellido: Kanye West. En una charla con Kris Jenner, Kim comenta que el rapero ha “inventado la narrativa más loca” sobre su separación, asunto que ella siempre ha llevado con privacidad. Al explicar que lo ha hecho así por el bien de sus hijos, la hermana del medio vuelve a emocionarse hasta las lágrimas.

Por otra parte, el enlace que Kourtney y Travis Barker celebraron en Portofino durante el verano no fue tan idílica como hicieron creer. “Mi hermana usó mi boda como una oportunidad de negocio”, dice la fundadora de Lemme en el tráiler. Esto es así ya que la boda fue patrocinada por Dolce & Gabbana, firma que unos meses más tarde contrataría a su hermana Kim como imagen, hecho que no sentó nada bien a Kourtney. “La gente piensa que es un malentendido. Y no lo es. Es quién es ella en su esencia”, dice.

Otro punto que llamó la atención del trailer fue la inesperada confesión de Kylie Jenner: se arrepiente de sus retoques faciales. La empresaria reúne a su familia y les dice que quiere hablar sobre “los estándares de belleza que estamos estableciendo”. Jenner admite que no quiere que su hija siga sus pasos en lo que a sus retoques estéticos se refiere. De hecho, confiesa que admite que le gustaría nunca haber empezado a someterse a esos procedimientos. “Ojalá nunca hubiera tocado nada para empezar”, le dice a su amiga Stassie Karanikolaou.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist