La divertida anécdota de Ricardo Darín en ‘El Hormiguero’

El actor habló de su amor por los animales y se animó a contar una anécdota muy curiosa.
El actor habló de su amor por los animales y se animó a contar una anécdota muy curiosa.

Hace unos días atrás Ricardo Darín visitó ‘El Hormiguero’ para hablar de ‘Argentina, 1985’, una de sus últimas películas que protagonizó junto a Peter Lanzaniy que ya acumula un total de ocho galardones entre ellos el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana y el Premio Globo de Oro a la Mejor Película Latinoamericana.

Durante el programa Pablo Motos le preguntó al actor acerca de su amor por los perros: “Se que te encantan los perros, al punto que si te encuentras uno por la calle te lo llevas. Entonces, qué es lo que te gusta de los perros”, le preguntó el conductor español. Ante esta pregunta Darín comenzó a reír y lanzó una frase muy reflexiva al respecto: “me gusta esa incondicionalidad que tienen los perros para con nosotros. No sé quién los ha engañado que creen que somos fantásticos y en realidad no los somos”.

Lee también: Ricardo Darín será “El Eternauta” en Netflix

Más adelante el actor se animó a contar un anécdota sobre la particular forma que tenía su perro llamado “Panchito” para recibirlo. Además hizo una comparación sobre la manera en que su hija lo saluda al día de hoy.

Mira el video acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist