El juicio contra Cristina continuará el lunes

Con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido, Lázaro Báez y José López -entre otros imputados-, comenzó a las 12.13 en los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, el primer juicio oral y público a la ex presidenta por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz durante sus dos mandatos.
La ex presidenta se sentó ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 para escuchar las acusaciones en su contra como jefa de una asociación ilícita conformada por -entre otros- los mencionados anteriormente. Durante la audiencia que se desarrolló entre las 12 y las 15 en la sala AMIA, Cristina estuvo junto a su abogado Carlos Beraldi y separada de los demás acusados.

La actual senadora estuvo sentada detrás de Lázaro Báez y Julio De Vido, en la tercer fila de la sala. La ex mandataria llegó unos minutos antes de las 12 y no realizó ninguna declaración al ingresar por una puerta lateral de los tribunales.

Cabe destacar que el proceso continuará el próximo lunes -27 de mayo- y por ahora continuará en cuarto intermedio. La jornada comenzará a las 9.30.