Dos muertos por accidentes de tránsito en Córdoba

Este lunes se registraron dos accidentes fatales sobre las rutas provinciales de Córdoba. Por un lado, durante la madrugada en la  Ruta Provincial S-273, por causas que se investigan, se produjo un siniestro protagonizado por una moto marca Honda Storn 150 cc, conducida por un hombre de 42 años, una moto marca Yamaha 125 cc conducida por un joven de 22 años, y un hombre de 47 años, quién se conducía a caballo, llevando a tiro a otro equino.

Según indicaron fuentes policiales, aparentemente el conductor de la moto Yamaha embistió a uno de los caballos, perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica, siendo trasladado al Hospital de Santa Rosa de Calamuchita, donde alrededor de las 04 hs falleció. Por su parte, el hombre que iba a caballo fue trasladado al Dispensario de la Localidad de Villa Gral Belgrano, con lesiones a evaluar.

Finalmente, el conductor de la moto Honda, al advertir el accidente, regresó al lugar del hecho y, por causas que se tratan de establecer, embistió a la moto que yacía sobre la carpeta asfáltica, siendo trasladado al hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, con lesiones a establecer.   

Por otra parte, en la Ruta Provincial S 210 Km. 26, por causas que se investigan, un auto marca Renault 21 conducido por un hombre de 30 años aproximadamente, perdió el control y volcó. Como consecuencia de ello, el conductor salió despedido del vehículo y falleció.

Leer más: Desvíos en Circunvalación Sur