Detuvieron e imputaron al hijo de la fiscal

La titular de la Unidad Fiscal de Investigación 3 de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, detuvo anoche a Rodrigo Eguillor, hijo de la titular de la Unidad Especializada en Ejecución 2 de Lomas de Zamora, Paula Martinez Castro. Esto ocurrió poco después de que la justicia porteña lo imputara por abuso a una joven en un departamento del barrio porteño de San Telmo.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria había retenido ayer por la tarde al joven en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde pretendía viajar a Madrid, aunque se descubrió que no tenía pasajes. Finalmente fue el fiscal porteño, Eduardo Cubría, quien lo imputó por abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y daños. Sin embargo, según trascendió, el padre del joven pidió a la justicia que lo internen para que le realicen una evaluación psiquiátrica.

La acusación se conoció ayer, pero según la joven la agresión ocurrió hace casi tres semanas. Sin embargo, el caso tomó relevancia cuando Eguillor publicó un descargo en las redes sociales negando los hechos y acusando a la denunciante de ser una “negra de mierda” que le “quiere sacar plata”. “O la piba tomó alguna droga, o tenía problemas psiquiátricos. Yo soy inocente, no estoy arrepentido de nada”, agregó el joven, quien dijo haber trabajado como relacionista público del boliche Jet y explicó que pretendía viajar a Europa a ver el partido entre Boca y River en la capital española.

Fuentes judiciales confirmaron que Eguillor tiene otras dos causas: una por amenazas en una fiscalía de Monte Chingolo y otra por grooming. La causa por el hecho ocurrido en San Telmo, caratulada como “averiguación de ilícito”, es investigada por la fiscalía Criminal y Correccional N° 22, a cargo de Eduardo Cubría, y el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist