Detuvieron a una madre y su hijo por venta de drogas

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de estupefacientes en la Ciudad de Córdoba. En el operativo se detuvo a una mujer de 44 años y a un joven de 26 años, que tienen una relación vincular de  madre e hijo.

El allanamiento  realizó en calle Coquena de barrio Villa 9 de Julio, en el norte de la ciudad de Córdoba. Particularmente, el domicilio se encuentra a metros de tres establecimientos educativos. Los policías secuestraron 630 dosis de marihuana listas para la venta, una suma de dinero superior a los $20.000 y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Cabe destacar que los investigados fueron procesados por comercialización agravada ya que aparentemente vendían drogas a menores de edad, dada la cercanía a colegios y escuelas de la zona. Además, el hombre de 26 años intentó darse a la fuga al momento cuando ingresó la fuerza policial.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del Dr. Sebastián Romero quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.