La policía bonaerense arrestó a dos hombres – padre e hijo – por tenencia de estupefaciente con fines lucrativos. Las autoridades allanaron un kiosco el cual estaba anexado al domicilio de los detenidos.
El operativo se llevó a cabo en la localidad de Monte Chingolo, en la ciudad bonaerense de Lanús. El personal policial de la comisaría 6° de la ciudad bonaerense, junto a la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI), el Grupo Táctico Operativo (GTO) y personal de las Unidades de Policía de Prevención Local (UPPL), ingresaron al domicilio este jueves donde hallaron 75 envoltorios de clorhidrato de cocaína, que totalizaban un peso de 19,58 gramos. Además, se encontró una suma de $ 30.000.
Los parientes fueron detenidos tras los descubrimientos. Ambos sospechosos están acusados por narcomenudeo. Ante lo ocurrido, la causa quedó caratulada como tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización. El fiscal interventor será el Dr. Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 Lanús – Avellaneda.
Te puede interesar: Cansados de los asaltos, Ersa cambia su punta de línea 51