Detención y secuestro de drogas en Villa María

Un hombre de 42 años fue detenido acusado por narcotráfico. Encontraron dosis de marihuana, dinero y elementos relacionados a la causa.
Un hombre de 42 años fue detenido acusado por narcotráfico. Encontraron dosis de marihuana, dinero y elementos relacionados a la causa.

En las últimas horas se realizó un operativo en la localidad de Villa María, donde actuó el Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se realizó un allanamiento en un domicilio, que terminó con la detención de un hombre de 42 años. En el lugar se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

La causa que se investiga relaciona al sujeto con la venta ilegal de estupefacientes en el departamento General San Martín.

El procedimiento se pudo realizar gracias a una serie de denuncias anónimas –por venta de drogas- y a un operativo, en el cual Policía de Córdoba, tras acudir por “ruidos” a una vivienda ubicada en calle Sucre al 700 de la ciudad de Villa María, observaron y secuestraron una planta de marihuana, en el patio del mismo domicilio.

El operativo fue dirigido por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: Ministerio Público Fiscal